Nuevas revistas del Instituto Andaluz del Patrimonio

5 Mar

No sabemos si la crisis que parece que va a terminar con el mundo lo conseguirá o no. Pero sí es evidente que está obligando a cambiar muchas cosas. Durante años el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico ha editado una revista en la que daba a conocer sus proyectos y los trabajos que llevaba a cabo.

Esta revista ha sido un ejemplo de calidad y diseño, con un claro objetivo de difusión de su labor, de forma que sus artículos eran cortos y concisos y su aparato gráfico sobresaliente.

ph_cover_issue_76_es_ES

La crisis obligó a la institución a dejar la edición de la revista por falta de presupuesto. Así que ahora han lanzado un nuevo formato digital en una web donde se recogen todos los números anteriores. Además de continuar con su rumbo habitual, dar a conocer su labor y ser un foro de información general sobre actualidad del patrimonio cultural, también han planteado una nueva revista llamada PH investigación.

ph investigación

Le auguramos un gran éxito y la esperamos con impaciencia puesto que seguramente marcará una línea a seguir para muchas otras instituciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: