El Termómetro

3 Jun

El martes 5 de junio a las 20:00 en el Auditorio de Pola de Siero Manuel Noval Moro presenta su último libro, un nuevo volumen que edita Ménsula Ediciones en su colección Ménsula Actualidad.

Manuel Noval Moro es un periodista asturiano, nacido en Pola de Siero, que escribe como corresponsal de Siero en la prensa asturiana desde 1999. Desde el año 2007, además de información, publica artículos de opinión en La Nueva España, bajo el título El Termómetro.

Esta columna de opinión se ha convertido en una ventana abierta al mundo desde esta localidad del centro de Asturias. En ella, Manuel Noval, parte siempre de un hecho concreto o de una anécdota local que le permite hablar, en el fondo, de aquello que más le interesa: la naturaleza humana.

Gracias a su deje de ironía y mantener los oídos muy atentos a la sabiduría popular, Manuel Noval ha convertido la narración de sus historias en una de las citas más esperadas de la prensa dominical asturiana.

Ménsula Ediciones ha recogido una selección de las mejores columnas en un nuevo libro que se convierte en el segundo número de la colección Ménsula Actualidad. El periodista Javier Cuervo ha escrito el prólogo al libro. Pincha aquí para leerlo.

Desde Ménsula Ediciones os invitamos a todos a la cita del 5 de junio en el Auditorio de Pola de Siero. Os prometemos que no va a ser la típica presentación, sino un acto a tono con la ironía y la frescura de las columnas de Manuel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: