La Fábrica de Ideas

26 Ene

Ménsula Ediciones S. L. nació con la voluntad de ofrecer un espacio alternativo a los autores que deseaban publicar sus obras sobre temáticas relacionadas con el patrimonio cultural. La razón fundamental era la falta de opciones en los cauces académicos e institucionales existentes.

Por eso la plasmación de proyectos como La Fábrica de Ideas nos ha parecido muy interesante. Se acaba de inaugurar en Oviedo un local abierto a asociaciones e incluso a empresas, que ofrece sus salas y sus equipos por un módico alquiler. Aquí la noticia en LNE.

Así lo mismo se puede alquilar una sala por 12 euros, que alquilar un espacio para el trabajo cotidiano por 150 euros al mes, incluyendo todos los gastos, menos la calefacción en invierno. Sin duda un chollo para asociaciones y para empresas que tengan un funcionamiento diferente al modelo tradicional.

Desde aquí deseamos mucho éxito a los autores de la idea y confiamos en que os vaya bien. Os dejamos unas citas de Einstein sobre las crisis, que nos envió una amiga hace unos días, y que viene muy a cuento hoy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: