El Pindal en LibrOviedo

12 May

El domingo 15 de mayo (de 2011, claro) María González-Pumariega presentará su último libro, La Cueva de El Pindal 1911-2011, en la Feria del Libro de Oviedo. Será a las 13:00 horas.

La asociación de libreros de la capital del Principado, organiza un año más, y ya van dieciocho, este importante encuentro, que en los últimos años ha ganado muchísimo con la estrategia de hacer un único gran stand en el que colaboran todas las librerías asociadas. Así con menos esfuerzo por parte de los libreros (basta con una persona por librería) se pueden disponer muchos más libros, en vez de repetir en cada puesto las mismas novedades.

La Feria es la ocasión ideal, además, para poder acceder a las últimas novedades y a un montón de libros un poco raros o difíciles de encontrar, como los que edita Cajastur, el Instituto Geográfico Nacional o el Ministerio de Defensa.

Como os decimos, el domingo nuestra autora presentará su último libro en este importante foro. Después firmará su libro a todos aquellos lectores que lo deseen.

Os esperamos en la Feria!!

La fotografía la hemos tomado prestada del blog de Septem Ediciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: