Presentación del libro La Cueva de El Pindal 1911-2011

25 Abr

El miércoles 27 a las 19:00 horas se presentará en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo de Ribadesella el libro La cueva de El Pindal 1911-2011. Estudio de su arte rupestre cien años después de Les cavernes de la région cantabrique, escrito por María González-Pumariega Solís.

Se trata del primer acto público que se realiza en el Centro del Arte Rupestre Tito Bustillo, en el que ejercerá como anfitrión el Alcalde de Ribadesella, Ramón Canal Tirador. Eva María Sánchez Díaz, Directora de la Oficina de Planificación y Gestión del Patrimonio Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo del Principado de Asturias, presentará el acto.

Asistirá como invitado el alcalde de Ribadedeva, Alejandro Reimondez Cantero, puesto que en este concejo limítrofe con Cantabria se ubica la cueva. También se contará con la presencia de Mario Menéndez, profesor de la UNED, director del centro de la UNED en Gijón, en su calidad de director del trabajo de investigación realizado por María González-Pumariega.

La autora, María González-Pumariega Solís, nos comentará los aspectos principales de este nuevo libro, en el que cabe destacar, que se trata del primes estudio exhaustivo de una cuevas con arte rupestre de Asturias declaradas Patrimonio Mundial, escrito en un lenguaje sencillo y con un claro interés divulgativo.

Desde Ménsula Ediciones os invitamos a todos a este acto de presentación.

Si quieres adquirilo, nuestros datos de distribución y venta online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: